Clima tenso

Primera B Nacional | Es el que se vive en Instituto que lleva nueve partidos sin triunfos

El mundo Instituto necesita con suma urgencia una victoria para empezar a escapar del calvario en el que está sumergido. La Gloria, que hace nueve partidos no suma de a tres, se ubica en la 22ª posición de la Primera B Nacional y empieza a mirar de reojo la tabla de los promedios. Es por ello que hasta los hinchas comenzaron a impacientarse y en la jornada del martes visitaron al plantel para “dialogar con los jugadores”.

Para sacar adelante este pésimo momento, el conjunto albirrojo sabe que la única forma de levantarse es trabajando en busca de los resultados tan esperados. Por ello, el plantel volvió a entrenarse ayer por la tarde en el predio de La Agustina de cara al encuentro del domingo a las 19 ante Olimpo por la 19ª fecha del torneo. Allí, los futbolistas realizaron ejercicios con pelota al mando del entrenador Diego Cagna.

El elenco de barrio Alta Córdoba volverá a practicar hoy en horario vespertino en el predio.

En tanto, el defensor Alan Aguirre continúa con una lesión en la rodilla, más precisamente en el menisco por lo que en las próximas horas se le harán estudios para conocer la gravedad golpe y así estimar el tiempo de recuperación.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar