La última ficha

Superliga  | De local, Belgrano se enfrenta a las 21:10 ante Patronato en un duelo más que clave para permanecer en la categoría

En la última oportunidad que le queda para poder aspirar a mantener la categoría, Belgrano se enfrenta hoy a las 21:10 ante Patronato por la 22ª fecha de la Superliga. El encuentro se disputará en el estadio Julio César Villagra y contará con la transmisión de TNT Sports, por lo que habrá que tener contratado el pack fútbol para poder sintonizarlos. Además, el duelo será arbitrado por el juez mundialista Néstor Pitana.

Para este choque trascendental, el Pirata se entrenó ayer en el predio Armando Pérez buscando afinar los últimos detalles. Allí, los futbolistas realizaron una práctica táctica de fútbol al mando del entrenador Diego Osella quien el miércoles declaró que este enfrentamiento “es la última gran oportunidad para nosotros”. Es que Belgrano se encuentran antepenúltimos en la zona del descenso, a tres puntos de los paranaenses, quienes hasta el momento son los últimos que se salvan.

En ese ensayo futbolístico, el DT volvió a parar el mismo equipo que venía formando en los últimos entrenamientos. De esta forma, el conjunto celeste presentará un solo cambio con respecto a los once que igualaron sin goles ante Rosario Central. El ex mediocampista de San Lorenzo, Gabriel Gudiño, ingresará en lugar de Juan Brunetta.

El atacante oriundo de Porteña ingresó el partido pasado en el complemento en lugar de Maximiliano Lugo y le dio una nueva alternativa al equipo en la ofensiva. Por ello es que Osella terminó inclinándose por él en lugar de un deslucido Brunetta.

Este será definitivamente el partido a ganar para los de barrio Alberdi que necesitan urgente la victoria, incluso el director técnico afirmó el miércoles que: “Venimos de seis empates consecutivos y el torneo nos permite seguir en carrera buscando la salvación así que no se puede seguir empatando o perdiendo”.

Entre los mejores

El arquero de Belgrano César Rigamonti quedó seleccionado como el mejor arquero de la fecha 21 del actual torneo de primera división. El portero Pirata, uno de los mejores jugadores del equipo en la presente competencia, fue elegido por su brillante actuación ante Rosario Central donde mantuvo la valla invicta. Además, Rigamonti recibió seis remates al arco de los cuales atajó cinco.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar