Por la Lepra

Superliga | Talleres, ya concentrado, espera el partido de esta tarde ante Newells

Talleres buscará continuar con la gran racha que arrastra en la Superliga cuando se enfrente hoy a las 17:10 ante Newells por la 22ª fecha del torneo local. Para el encuentro que se disputará en el estadio Marcelo Bielsa, el Matador repetiría el mismo equipo que venció el fin de semana pasado a Colón por 2 a 0.

Eso dejó entrever el entrenador Juan Pablo Vojvoda, quien tras el entrenamiento del día jueves habló con la prensa y expresó: “Es posible que se pueda repetir el equipo. Siempre sirve ganar un partido así como el que le ganamos a Colón”. Además, al ser consultado sobre el mediocampo y el reemplazante del retirado Pablo Guiñazú, el DT afirmó: “Es difícil reemplazar a Guiñazú, pero tenemos un grupo que supo interpretar que el camino debería seguir de esta manera y respondió. Jugó un pibe como Navarro y fue sostenido por sus compañeros”.

De esta forma, el elenco de barrio Jardín Espinosa formaría con: Herrera; Tenaglia, Komar, Díaz, Bersano; Navarro, Cubas, Ramírez, Pochettino; Palacios y Moreno.

En tanto, cabe destacar que el encuentro será uno de los “liberados” de la fecha por lo que se lo podrá ver por Fox Sports.

Los concentrados que viajaron a Rosario:

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar