Despedida ante Chile

Rugby | Argentina XV, campeón del Americas Rugby Championship 2019, jugará mañana ante Chile por la última fecha del torneo

El partido se llevará a cabo en el estadio “Santiago Bueras”, de Santiago de Chile, a partir de las 17, con la transmisión en directo de ESPN+.

A la hora de hablar del equipo para mañana, por el lado de los forwards, Lucas Santa Cruz tendrá su debut como titular en el certamen en reemplazo de Jerónimo Ureta Saenz Peña; y en la tercera línea, Benito Ortiz de Rosas ocupará el lugar de Santiago Portillo.

En cuanto a los backs, habrá cambio de apertura, ya que Martín Elías ocupará el lugar de Domingo Miotti; Agustin Segura estará en el centro de la cancha; y Santiago Carreras será el fullback, luego de cumplir tres fechas de suspensión.

“El objetivo está puesto en salir a ganar y no desconcentrarnos. Queremos seguir mejorando y plasmar nuestro plan de juego en la cancha. Más allá de que ya obtuvimos el campeonato, la motivación de cada uno pasa por demostrar porque estamos en este equipo y que cada uno de nosotros quiere más”, señaló Matías Osadczuk.

Formación Argentina

Formación de Chile 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar