Afianzado

Superliga | Talleres retoma las prácticas luego de ampliar su gran racha positiva en el torneo

Talleres está viviendo un gran momento en la actual edición de la Superliga. El Matador volvió a ganar el sábado ante Newells por 2 a 1 y de esta manera sumó su tercer triunfo consecutivo y, además, aumentó a siete la racha de partidos en el torneo sin conocer la derrota. A su vez, luego de la eliminación de la Copa Libertadores, el conjunto albiazul no decayó como era de esperar y su nivel de juego se afianza cada vez más.

En este camino de confirmación de una identidad de juego y buscando cerrar el torneo lo más arriba posible en la tabla para ingresar a algún certamen internacional, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda volverán a las prácticas mañana por la mañana en el predio Deportivo.

Allí, los futbolistas y el cuerpo técnico comenzarán a diagramar el próximo encuentro ante Tigre a disputarse el domingo a las 13:15 en el estadio Mario Alberto Kempes. De ese encuentro no solo estará pendiente el mundo Talleres sino también todo Belgrano ya que el combinado bonaerense es un rival directo en su lucha por la permanencia.

Luego del cruce ante el elenco de Victoria, la T se enfrentará el sábado 30 a las 20 ante River, también de local y cerrará el torneo el domingo 7 de abril, en horario a confirmar, frente a San Martín de San Juan.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar