Continúa probando

Cordobeses | Mientras busca el mejor equipo, Vojvoda paró un esquema ofensivo; además, Belgrano sigue entrenando

Buscando el mejor equipo posible para enfrentarse el lunes a las 18:10 ante Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina, el entrenador de Talleres, Juan Pablo Vojvoda probó ayer un esquema diferente al que venía planteando. En la práctica matutina en la que el conjunto de barrio Jardín llevó a cabo un ensayo formal de fútbol, el DT dispuso de una formación 3-3-1-3.

De esta forma, Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia y Enzo Díaz fueron quienes conformaron la defensa mientras que, Joel Soñora, Andrés Cubas y Juan Ramírez ocuparon el mediocampo. Algunos metros más adelantado, haciendo de enganche, se ubicó Tomás Pochettino. En la delantera jugaron Samuel Sosa, Dayro Moreno y Sebastián Palacios. Además, cabe destacar que ayer se confirmó que River podrá traer hinchas visitantes en el duelo por la 24ª fecha de la Superliga.

Por otra parte, Belgrano continúa entrenando de cara al cierre del torneo doméstico. En el ensayo de ayer, el DT Diego Osella probó un nuevo equipo con dos modificaciones. Gabriel Gudiño ingresó por Marcelo Meli, quien entrenó diferenciado por una molestia, y Cristian Techera ocupó el lugar de Leonardo Sequeira.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar