El primer examen

Copa de la Superliga | Talleres y Belgrano ultiman detalles para dar su primer paso en el flamante torneo ante San Martín de San Juan y Lanús

La flamante Copa de la Superliga finalmente pone primera y tanto Talleres como Belgrano ven con buenos ojos la competencia para buscar dar el salto que no lograron durante el torneo local. Ambos equipos comenzarán mañana su participación en la primera fase de la competencia debido a que terminaron en la 12ª y 22ª posición, respectivamente.

Por un lado, el Matador saldrá a la cancha primero cuando se vea las caras mañana a las 15:30 ante San Martín de San Juan (21º) por el partido de ida de los 16avos de final. El encuentro se disputará en el estadio Hilario Sánchez de los sanjuaninos debido a que terminaron más abajo en la tabla y por ello los cordobeses definirán de local. Además, el cotejo será arbitrado por Germán Delfino y contará con la transmisión en vivo de Fox Sports Premium.

Para este duelo, el conjunto albiazul aún no tiene la alineación confirmada por lo que el entrenador Juan Pablo Vojvoda esperará hasta hoy para definir el equipo. A pesar de ello, en los entrenamientos de la semana se pudo ver el equipo que saldría desde el inicio. La práctica de ayer fue a puertas cerradas pero se filtró que el DT realizaría dos cambios con respecto al elenco que viene de caer ante el Santo por 2 a 1.

En primer lugar, el experimentado central Javier Gandolfi volvería a jugar desde el inicio en lugar del peruano Miguel Araujo. Por otro lado, en la mitad de la cancha se produciría una gran sorpresa. El atacante Juan Ramírez, titular indiscutido hasta ahora en la era Vojvoda, sería relegado al banco de los suplentes y en su lugar ingresaría Joel Soñora.

A su vez, cabe destacar que el defensor Nahuel Tenaglia trabajó diferenciado durante toda la semana debido a un esguince de tobillo que lo tuvo a maltraer. Sin embargo, todo parece indicar que el lateral llegará sin inconvenientes y continuará en el once titular.

De esta manera, Talleres, que ya se encuentra en tierras cuyanas, formaría con: Herrera; Tenaglia, Gandolfi, Komar; Soñora, Cubas, Navarro, Bersano; Pochettino; Arias y Moreno.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar