Con banca cordobesa

Rugby | Con Pieretto, Mallía y Carreras entre los suplentes, Jaguares buscará una nueva victoria ante Sharks; además, se juega la sexta fecha del torneo de nuestra provincia

Luego de la gran victoria ante Bulls por 22 a 20, Jaguares saldrá nuevamente mañana a la cancha para enfrentarse a las 9:30 ante Sharks por la 9ª fecha del Super Rugby. El encuentro se disputará en el estadio Jonsson Kings Park de Sudáfrica y contará con la transmisión en vivo de Espn 3.

La franquicia argentina, que tendrá a los cordobeses Enrique Pieretto, Juan Cruz Mallía y Santiago Carreras entre los suplentes, presentará cuatro modificaciones con respecto al triunfo agónico del sábado pasado. Por un lado, en el pack de forwards, el entrenador Gonzalo Quesada dispuso el ingreso de Nahuel Tetaz Chaparro en la primera línea en lugar de Mayco Vivas, mientras que Tomás Lavanini se ubicará en la segunda línea reemplazando a Javier Ortega Desio.

En cuanto a los backs, el joven Domingo Miotti irá de apertura por Santiago González Iglesias y Joaquín Tuculet volverá al fondo de la cancha en lugar de Ramiro Moyano. De esta forma, Jaguares saldrá con: Tetaz Chaparro, Montoya, Medrano, Petti, Lavanini, Matera, Kremer, Lezana, Cubelli, Miotti, Boffelli, De la Fuente (c), Orlando, Moroni y Tuculet.

Se juega la sexta

El campeonato oficial de primera división de la Unión Cordobesa de Rugby tendrá mañana desde las 16 la disputa de la sexta fecha. El líder del torneo Palermo Bajo (17 puntos) recibirá al siempre complicado Jockey VM (10) buscando una nueva victoria que lo mantenga en la punta. Por su parte, el escolta La Tablada (16) se enfrentará en el bosque ante Universitario (14). Además, Tala (11) visitará Río Cuarto para enfrentarse ante Urú Curé (8). Por último, en barrio Jardín, Jockey CC (5) buscará levantar cabeza ante el último de la tabla Córdoba Rugby (0). Mientras que, Athletic (14) será quien quede libre en esta cita.

No va más

La Federación Australiana de Rugby anunció ayer que le rescindiría el contrato a una de sus grandes figuras. Se trata del fullback Israel Folau, quien publicó en sus redes sociales una imagen con contenido homofóbico, lo cual no es aceptado por esa Unión. De concretarse esta intención, la baja de Folau sería un duro golpe para los planes de los Wallabies de cara a la próxima Copa del Mundo de Japón.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar