Ya lo tiene

Primera B Nacional | A pesar de no confirmarlo, César Zabala tendría el equipo titular para enfrentar a Platense

La 24ª y penúltima fecha de la Primera B Nacional ya es una realidad  e Instituto (23 puntos) sabe que, a pesar de ya no pelear por nada, tiene una gran posibilidad para seguir conformando un buen equipo para el torneo que viene. La Gloria se enfrentará el domingo a las 15:30 ante Platense buscando conseguir su tercer partido al hilo sin derrotas. El duelo se disputará en el estadio Ciudad de Vicente López y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Para este cotejo, el entrenador interino César Zabala, que hasta ahora cosechó una victoria y un empate al mando de los albirrojos, ya tendría el equipo definido. El DT volvió a parar en el entrenamiento de ayer en el Monumental de Alta Córdoba el mismo once que dispuso durante toda la semana de prácticas.

De esta forma, se confirmaría que el director técnico realizará sólo dos cambios con respecto al equipo que igualó ante Almagro. Alan Aguirre ingresó por Franco Canever en el lateral derecho, mientras que Ignacio Antonio lo hizo por Nicolás Watson en el carril del mismo lado. Es decir que Instituto formaría con: Arce; Aguirre, Agüero, López, Endrizzi; Antonio, Navarro, Braida; Klimowicz; Bajamich, Vegetti.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar