El Masters 1000 de Monte-Carlo contará con dos argentinos

TenisSchwartzman y Pella serán los argentinos que disputarán el certamen. Lo harán ante el francés Monfils y ante el serbio Djere respectivamente. El gran atractivo será la vuelta de Nadal despues de su lesión en la rodilla

Ya se juega el primer Masters 1000 de polvo de ladrillo de la temporada con el ansiado sorteo del cuadro. El torneo de Monte-Carlo tendrá bastantes bajas pero vuelve Rafael Nadal y eso ya es una noticia de relevancia en El Principado.

El español parece recuperado de sus problemas de rodilla y tendrá en Novak Djokovic, número uno del mundo, a su principal contrincante. En segunda ronda hará su estreno ante Roberto Bautista o John Millman, en octavos Denis Shapovalov y en cuartos con Marco Cecchinato.

En tanto, para el serbio su debut saldrá del duelo entre Thanasi Kokkinakis y Phillip Kohlschreiber, en octavos podría verse con Diego Schwartzman o Gael Monfils y en cuartos con Stefanos Tsitsipas.

El otro argentino en el torneo será Guido Pella que se estrenará ante Laslo Djere (en segunda lo espera Marín Cilic).

Además, Alexander Zverev debutará ante Felix Auger-Aliassime o un jugador proveniente de la clasificación; Dominic Thiem enfrentará a Martin Klizan o un qualy; y Karen Khachanov lo hará con Andreas Seppi o un clasificado.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar