Entra en acción

Schwartzman tendrá hoy su debut en el European Open de Amberes

Llego el momento de Diego Schwartzman (15º ranking ATP) en el ATP 250 de Amberes. El Peque por fin debutará hoy a las 8.20 frente a Marius Copil (92º). Mientras que Guido Pella (20º) ya accedió a los cuartos de final tras vencer a Soon Woo Kwon (88º) por doble 7-5.

Schwartzman se enfrentará por segunda vez en su carrera ante el rumano. El único antecedente entre ambos favorece al argentino, que se impuso en el ATP 500 de Acapulco.

Si Diego supera los octavos de final, podría enfrentarse en la siguiente ronda contra el uruguayo Pablo Cuevas (45º) o el escoses Andy Murray (243º). El duelo entre el charrúa y el británico será hoy a las 13.30.

Por su parte, Pella acabó con el coreano en una hora y cincuenta y cuatro minutos de juego. Ahora el bahiense espera por el vencedor de David Goffin (14º) y Ugo Humbert (70º) para buscar su pase a las semifinales. El belga y el francés chocarán hoy a las 14.50 al término del partido entre Cuevas y Murray.

Además, en la jornada de ayer la dupla argentina integrada por Schwartzman y Pella vencieron en dobles a Artem Sitak y Jonathan Erlich por 7-5, 2-6 y 10-7. En la próxima instancia se medirán hoy contra Rajeev Ram y Joe Salisbury.

No va a pasar desapercibido

El suizo Roger Federer está causando una revolución alrededor de su presentación frente a Juan Martín Del Potro, el próximo 20 de noviembre en el Arena Parque Roca, al punto que la empresa organizadora tuvo que armar una reconfiguración del estadio para poder sacar a la venta más localidades luego de que se agotaran todas las que se pusieron a la venta.

El Roger Federer Experience comienza el lunes 18 de noviembre, con una cena de Gala Exclusiva en el Hotel Hilton de Puerto Madero, y lo que será el primer encuentro entre el mejor tenista de todos los tiempos y sus fans.

Un evento que será solo para unos pocos: 1000 personas. Allí Federer recibirá a sus seguidores en una noche en la que hará un recorrido por toda su carrera, donde los seguidores de Su Majestad podrán preguntarle cosas acerca de su historia, su carrera y sus mas grandes logros; tomarse fotos.

Y para cerrar una visita que, sin dudas, será parte de la historia de los Fans, se anunció un broche de Oro: Quienes hayan adquirido el Roger Federer Experience estarán automáticamente participando por la oportunidad de jugar un “tie break” junto a Del Potro y Roger Federer.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar