Instituto recibe a Atenas en otra fecha del Súper 20

El Griego y la Gloria se enfrentarán este sábado a partir de las 20 en el segundo juego entre ambos en este Súper 20. El primero le perteneció al Verde por 81-77.

Con dos victorias en hilera y justamente una sobre Instituto, el rival de turno este próximo sábado, Atenas sigue mostrando que a pesar de su joven equipo cuenta con "oficio" para superar momentos álgidos, como sucedió en el ajustado cierre frente a Libertad en el que debió batallar para quedarse con el triunfo o bien en los últimos minutos frente a La Gloria, cuando los de Alta Córdoba tiraron su experiencia al rectángulo de juego.

De todos modos aún muestra detalles a mejorar. En defensa permite 80.0 puntos por noche y anota 79.3, números que le permiten tener hoy un récord de 4-2 para estar apenas por detrás de Olímpico en el Grupo B.

La Gloria viene de una dura gira por Santiago del Estero, en la que superó con justeza a Olímpico (84-82) y cayó con amplio margen ante Quimsa (89-72).

El de Sebastián Ginóbili es un equipo con nombres importantes y de experiencia, aunque por el momento no ha podido mostrarse sólido a lo largo de este Súper 20.

En su casa el albirrojo ha ganado los dos compromisos disputados y en general muestra estos números: anota 84.6 puntos y le convierten 79.8.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar