Belgrano lo empató con el último aliento

Fue 1-1 en Río Cuarto. Alan Vester marcó el gol a los 25 del segundo tiempo. Erramuspe lo igualó a los 47 minutos del segundo tiempo. 

De local, Estudiantes de Río Cuarto le ganaba 1-0 a Belgrano por la fecha 10 de la Primera Nacional y se daba un gustazo inmenso, pero Belgrano se lo empató a los 47 minutos del segundo tiempo, cuando tenía un jugador menos por la expulsión de Hernán Bernardello, minutos antes.

Estudiantes ganaba por el gol de Alan Vester, a los 25 minutos, luego de que su remate de tiro libre se desviara en la barrera.

El gol de Belgrano llegó a los 47 por Rodrigo Erramuspe, que empujó un zurdazo de Quiroga luego de una pelota parada..

Con este resultado, Estudiantes llega a los 18 puntos y queda a tres del líder Estudiantes de Caseros, que tiene dos partidos menos. Belgrano, en tanto, tiene 11 puntos. 

Arrancó mejor el Pirata que tuvo 10 minutos en los que pareció iba a quedarse con la apertura del marcador. En ese lapso, Peralta tuvo una doble tapada sobre Techera y Longo, que fue clave para sostener el marcador.

Después, el partido entró en el mal juego donde todos fueron imprecisos y fallaron a la hora de ejecutar en ataque. Estudiantes quiso, pero la calma de Belgrano y el juego cansino de la visita lo enredador.

Los pelotazos a Vegetti o Borja no dieron resultado, pero al menos tuvieron la pelota lejos del área de Rigamonti. El final del primer tiempo fue sin goles, con poco juego y un árbitro pésimo que solamente quiere “sacar” el juego.

En el segundo tiempo, Belgrano se quedó. Estudiantes siguió yendo y llegó al gol a los 25. El tiro libre de Vester se desvió y terminó en gol. 

Luego, Estudiantes sufrió la lesión del "Colo" Cabrera, que quedó en "una pierna". Belgrano sí quedó con 10: vio la roja por juego brusco el volante Hernán Bernardello. 

En una de las últimas, Belgrano llegó al empate por la guapeza de Juan Quiroga, que metió un zurdazo que desvió Erramuspe en el área. 

En la próxima fecha, los de Río Cuarto enfrentan al puntero. Y el Pirata será local de Nueva Chicago. La fecha se jugará el primer fin de semana de noviembre.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar