“Lástima y tristeza”

José Luis Villarreal se mostró dolido por la realidad de Belgrano

Mientras aguarda comenzar los trabajos como flamante técnico de Miami Beach CF, de la tercera división del fútbol de Estados Unidos, mostró su “dolor” por el presente de Belgrano y criticó al ex presidente de la B, Armando Pérez.

Villita señaló que le da “lástima y tristeza” la actualidad de la B porque “está de mitad de tabla para abajo, cuando debería pelear el ascenso”. “Yo veía hace dos años que había chances de descender. Y no es que sea astrólogo. Es porque no se contrataban futbolistas de jerarquía y también porque se cometieron muchos errores a nivel dirigencial”, contó el ex volante central.

Consultado por la responsabilidad de Pérez, hombre fuerte del club de Alberdi, señaló que “me llevó como director deportivo en su momento y eso se lo agradecí. Pero me fui porque, salvo elegir a Omar Labruna como DT, no me dieron margen de acción. Creo que tuvo buenas cosas a nivel institucional y deportivo”. “Pero hace un tiempo que no hay jerarquía y esto viene por Pérez y también por el presidente Jorge Franceschi que es su hombre de confianza. Ellos han decidido casi todo. Y una cosa es oír y otra, escuchar”, expresó el 5, que en marzo comenzará el campeonato con el equipo de la tercera división, cuyo manager es otro ex Belgrano, Darío Sala.

Jorge Franceschi, actual presidente de la B, fue ayer al entrenamiento del plantel luego del empate ante Estudiantes de Río Cuarto para dialogar con el plantel, que aguarda el partido que jugaría el 1 de noviembre ante Nueva Chicago.

Con la victoria de Riestra por 1-0 ante Brown de Adrogué, Instituto cayó a la 6ª ubicación de la Zona B. El plantel continuará hoy con las prácticas a la espera del partido de la próxima fecha ante Gimnasia de Jujuy.

Anoche jugaban: Ferro – Estudiantes BA, Chacarita – Gimnasia M y Santamarina – Gimnasia de Jujuy

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar