Sobre tierra movediza

Pella no puede encontrar la regularidad que tuvo durante el primer semestre de la temporada

Debut y despedida para Guido Pella (20º ranking atp). El argentino dijo adiós en primera ronda del ATP 500 de Viena. El bahiense no pudo frente al proveniente de la qualy Aljaz Bedene (72º).

El argentino, convocado por Gastón Gaudio para la definición de la Copa Davis en Madrid, cedió su servicio en una ocasión por set, suficiente para el 6-4 y 6-4 final. El esloveno de 30 años, se afianzó como el verdugo de los albicelestes esta semana, ya que venía de vencer al argentino Federico Delbonis (76º) en la qualy. El ganador de este duelo ahora irá contra Gilles Simon (50º), que derrotó por 6-4 y 6-3 a Feliciano López (59º) en el arranque de la jornada.

En tanto, el primer preclasificado y anfitrión, Dominic Thiem (5º), comenzó con un buen triunfo ante un rival de jerarquía. El austríaco se impuso en su país ante el francés Jo Wilfried Tsonga (36º) con parciales de 6-4 y 7-6 (7-2). En la siguiente instancia, Thiem se medirá con Fernando Verdasco (40º). El español fue quien ganó en los cuatro choques contra el austríaco.

Además, hoy se definirá el rival de Diego Schwartzman (15º) en los octavos de final. El mismo será el vencedor del cruce de hoy entre Sam Querrey (47º) y Adrian Mannarino (44º).

Arrancan como mejores preclasificados

La dupla conformada por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers debutará en el ATP 500 de Basilea hoy contra la pareja francesa conformada por Edouard Roger Vasselin y Richard Gasquet. Los primeros preclasificados del torneo buscarán un nuevo título juntos antes del Masters 1000 de Paris.

Por su parte, Roger Federer (3º) hará hoy a las 14 su segunda presentación frente a Radu Albot (49º). Su Majestad buscará la décima corona en el único torneo donde puede dormir en su casa.

Asimismo el uruguayo Pablo Cuevas (45º) se enfrentará a las 12 ante el también suizo Stan Wawrinka (17º). Una batalla de reveces a una mano el club el vencedor podría cruzarse con Federer en los cuartos de final.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar