Festín argentino

Los delanteros brillaron y fueron las piezas claves para las victorias de sus equipos

La tercera jornada de la Champions League inició con varios interesantes encuentros. Uno es el que tuvo lugar en Turín, donde Juventus derrotó a Lokomotiv Moscú por 2 a 1. En el mismo Paulo Dybala fue quien se vistió de héroe y gracias a sus dos goles, la Juventus dio vuelta el resultado.

Por si parte, con dos goles de Mauro Icardi, el PSG aplastó 5-0 al Brujas en la Champions League. Kyllian Mbappé marcó además un hat-trick en lo que fue una verdadera fiesta del conjunto parisino, líder del Grupo A.

Asimismo en una tarde soñada para los delanteros argentinos, con dos tantos del Kun Agüero, el Manchester City goleó al por 5 a 1 Atalanta en la tercera fecha de la zona de grupos de la Liga de Campeones. Malinovskiy, de penal, había puesto al equipo italiano en ventaja, pero el ex delantero de Independiente revirtió la historia en el Etihad Stadium.

En tanto en la jornada de esta tarde se disputarán los siguientes encuentro: Ajax – Chelsea, Salvia Praga – Barcelona, Inter – Dortmund, Gank – Liverpool, Benfica – Valencia, entre otros.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar