Partidazos

Juventus – Atlético de Madrid y Real Madrid – PSG animan la vuelta del torneo

Tras las obligaciones por la fecha FIFA, la rueda del fútbol más caro e importante del mundo vuelve a girar hoy con dos partidos que acaparan la atención. Se trata de Juventus – Atlético Madrid y Real Madrid – PSG. O lo que es lo mismo: Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo (está en duda) contra Diego Simeone y Joao Félix; y Rodrygo (la nueva estrella de Brasil) contra Neymar.

Desde las 17, por el Grupo D, la Vecchia Signora y los colchoneros buscarán sacarse diferencias, luego de empatar 2-2 en Madrid. A la misma hora, Manchester City (sin Agüero por lesión) recibirá al Shakhtar. Además, los ucranianos también estarán pendientes de lo que suceda en Bérgamo, en el partido entre Atalanta-Dinamo Zagreb. Por otro lado, Real Madrid intentará recuperarse de la goleada sufrida en la ida, cuando cayeron por 3-0 en el Parque de los Príncipes. Además, se producirá el estreno de Mourinho con el Tottenham, que recibirá al Olympiacos. Completan: Glatasaray – Brujas, Lokomotiv - B. Leverkusen y Estrella Roja (con Mateo García) - Bayern Münich.

Le bajó el pulgar
José Mourinho asumió como entrenador del Tottenham de Inglaterra en la última semana y ya surgieron rumores acerca de posibles fichajes para el próximo mercado de pases. Uno de ellos fue el sueco, Zlatan Ibrahimovic, quien anunció su alejamiento de Los Ángeles Galaxy y su deseo de retornar al fútbol europeo. En este marco, Mourinho fue contundente al negar la posible incorporación del goleador “no hay opciones”, sentenció.

El Kun “out”
Sergio Agüero sufrió el pasado sábado una lesión en un tendón y será baja en Manchester City por “varios partidos”. Además de perderse el par tido con Shakhtar, el Kun tampoco estará en el clásico de la ciudad ante Manchester United, que se jugará el próximo 7 de diciembre en el estadio Etihad.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar