La casa en orden

Juventus, PSG, Manchester City y B. Múnich aseguraron la primera posición

Con gol de Paulo Dybala, la Juventus ganó en Turín y complicó la clasificación del Atlético Madrid. El cuadro italiano, ya clasificado, se aseguró la cima del Grupo D y los dirigidos por Diego Simeone deberán ganar en la última para no depender de otros resultados. De esta manera, sin la presencia de Cristiano Rolando, el cordobés anotó el único gol del encuentro con un tiro libre formidable.

Por su parte, con los goles de Luis Fernando Muriel y Alejandro el Papu Gómez, Atalanta ganó su primer partido en la Champions ante Dinamo Zagreb por 2 a 0. Sin embargo, el conjunto italiano tiene muy pocas posibilidades de acceder a la siguiente fase.

En tanto, en una ráfaga de goles, el PSG logró el empate ante el Real Madrid y se quedó con la cima de su grupo en la Liga de Campeones. Con tantos de Karim Benzema, el Merengue ganaba 2 a 0, pero Kylian Mbappe y Pablo Sarabia empataron para el elenco francés.

Ambos equipos se clasificaron a los octavos de final, pero el conjunto de París aseguro la primera posición. Programa para hoy: Valencia – Chelsea, Zenit – Lyon, Barcelona - B. Dortmund, Genk - Salzburgo, Lille – Ajax, Liverpool – Napoli, RB Leipzig – Benfica y Slavia Praga – Inter-

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar