Messi intratable

La Pulga tuvo otra jornada soñada donde marcó un gol y dos asistencias para asegurar el primer lugar en su grupo

En una jornada especial por su partido 700 con el Barcelona, Lionel Messi montó un show para la clasificación del conjunto español a los octavos de final de la Champions League. A falta de una jornada para la finalización de la fase de grupos, el culé marcha primero en el Grupo F con 11 unidades, cuatro más que el Borussia Dortmund (7). Completan la zona Inter (7) y Slavia Praga (2).

Justamente el Barcelona selló su clasificación contra el equipo alemán, con una gran actuación de Lionel Messi, quien convirtió un gol, asistió a Luis Suárez y a Antoine Griezmann para el 3 a 1 y fue el eslabón principal de cada ataque del equipo blaugrana, con varios lujos.

Por su parte, con la obligación de ganar para continuar con vida en la Liga de Campeones, el Inter se presentó con todas sus figuras en el Sinobo Stadium para medir sus fuerzas contra el Slavia Praga, el rival más débil del Grupo F que basaba sus aspiraciones a una posible clasificación a la Europa League.

La filosofía primordial propuesta por Antonio Conte le permitió celebrar una importante victoria que deja con posibilidades de avanzar a la siguiente fase. El ex Racing, Lautaro Martínez marcó por duplicado en la victoria por 3 a 1. El belga Lukaku se sumó con otra conquista y asistió de gran manera al Toro en una oportunidad. Soucek, de penal, había empatado parcialmente para el elenco de República Checa. Los de Milán cerrarán la primera fase frente al Barcelona el martes 10 de diciembre.

Además, Liverpool y Napoli igualaron 1 a 1 en Anfield. Los italianos abrieron el marcador con el gol marcado por Dries Mertens a los 21 minutos del primer tiempo. Los ingleses debieron esperar hasta los 20 minutos de la segunda etapa para llegar a la igualdad. Dejan Lovren, de cabeza, puso el 1 a 1 que iba a ser definitivo.

Por último, el Ajax conquistó los tres puntos en el estadio Pierre-Mauroy, donde se impuso al Lille por 2 a 0 y puso un pie de los octavos de final, que debe afirmar con la visita a Amsterdam del Valencia en la última jornada.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar