Festejó y espera

Instituto le ganó a Almagro y espera por los resultados que lo depositen en la Copa Argentina

Instituto terminó el año con una sonrisa de oreja a oreja. No sólo por la victoria por 2-1 ante Almagro, que podría dejarlo en la Copa Argentina 2020, sino por la confirmación de Mateo Bajamich. El joven de 20 años se anotó en la red y quedó, con 8 goles, como el máximo artillero de la Gloria en lo que va de la temporada. Con el triunfo (el otro gol lo hizo silva), y a falta de cinco partidos para finalizar la fecha en la Zona B, Instituto suma 25 unidades que lo depositan en la 5ª colocación.

¿Qué tiene que pasar para que la gloria se asegure el boleto asegure el boleto copero? Que Atlético de Rafaela o Villa Dálmine no ganen sus partidos ante Chacarita y Santamarina, respectivamente. Si se da uno de esos resultados, Gimnasia M no debe vencer por 5 tantos a San Martín de Tucumán. Incluso, la definición puede estirarse, ya que Tigre debe un partido menos ante Almagro, el cual no debe ganar.

De cualquier manera, Instituto fue el gran protagonista de la tarde en Alta Córdoba, ya que hizo todo lo bueno y todo lo malo. Desde perdonarle la vida al Tricolor hasta permitirle resurgir y ponerle un manto de dudas al juego. Como sea, el año terminó y en el albirrojo ya se festeja.

Rugió el León

Estudiantes de Río Cuarto dio vuelta la historia y le ganó por 3-1 a Deportivo Morón, lo que le permite terminar entre los primeros de la Zona A. El León suma 28 unidades y será líder hasta el partido de hoy entre Atlanta – Plantense (ambos tienen 25 puntos) y Temperley (25), que juega mañana con Ferro.

Terminó el suplicio

Belgrano (15) cerró el año con un 0-0 con Estudiantes de Caseros (22), que llegaba como uno de los mejores del torneo. De capa caída y sin victorias desde hace 10 fechas, el plantel tendrá una semana más de entrenamientos bajo la dirección de Ricardo Caruso Lombardi, antes de pensar en la licencia y lo que vendrá.

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar