Entraron todas

El Matador fue contundente y efectivo en el Malvinas Argentinas donde le marcó 5 goles a Godoy Cruz

Talleres se floreó en su visita a Godoy Cruz en Mendoza, al derrotarlo por 5 a 0 en un partido válido por la decimoquinta fecha de la Superliga, que no estuvo exento de un polémico arbitraje de Darío Herrera. Es que cuando todavía el marcador estaba 0 a 0, a los 23 minutos de la primera parte Enzo Díaz cometió un claro penal, que primero Herrera sancionó y luego de dos minutos cambió su decisión por sugerencia del juez de línea Manuel Sánchez, que le dijo erróneamente que la falta había sido afuera.

Fue justo después, dentro de un trámite equilibrado, cuando una ráfaga del elenco cordobés, con goles a los 28 y 30 minutos anotados por Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez le permitió sacar diferencias. En el complemento, ante la desesperación de un Tomba que no encuentra el rumbo, la T de Alexander Medina se motivaba con el doblete de Franco Fragapane y Juan Méndez. Otro de los hechos clave del partido fue la lesión del arquero local Juan Bolado, figura en la victoria del lunes pasado ante Patronato, quien por un golpe en la cabeza dejó la cancha luego de sufrir los dos primeros goles.

Talleres, de esta forma, recibió una inyección de confianza después de una mala racha de resultados, y vuelve a meterse en la pelea por las Copas internacionales. Godoy Cruz, en tanto, si bien no tiene problemas con los promedios esta temporada, la próxima sufrirá en demasía si no empieza a sumar puntos.

Síntesis:

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Darío Herrera.

Godoy Cruz: Bolado; Breitenbruch, Jacquet, Varela, Aleo; Freites, Gutiérrez, Andrada, Alanis; Badaloni y Brunetta. DT: Daniel Oldrá.

Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Medina, Díaz; Menéndez, Cubas, Mauri, Fragapane; Moreno y Bustos. DT: Alexander Medina.

Goles: 28’ Bustos (T); 29’ Menéndez (T); 51’ 65’ Fragapane (T); y 86’ Méndez (T).

Cambios: 35m Mehring por Bolado (GC); 45’ Vella por Gutiérrez (GC); 66’ Lomónaco por Aleo (GC); 69’ Méndez por Fragapane (T) y Valoyes por Cubas (T); 75’ Pochettino por Menéndez (T).

Sin diferencias

Boca y Argentinos Juniors, punteros de la Superliga, quedaron a mano en la Bombonera, donde empataron 1 a 1. Ramón Wanchope Ábila, de cabeza a los 29 minutos del primer tiempo aprovechando un error del arquero Lucas Chaves, abrió la cuenta para el elenco boquense. En tanto, el uruguayo Santiago Silva, con una gran definición, tras ser habilitado de taco por Damián Batallini, lo empató para el Bicho, a los 8 del segundo tiempo. Con este resultado, ambos siguen en lo más alto de la tabla de posiciones, con 29 puntos, tres más que el escolta Racing.

Por último al cierre de esta edición completaban la jornada del domingo Aldosivi frente a Independiente y Central Cba (SdE) ante Rosario Central.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar