Para soñar a lo grande

La Selección Sub 15 enfrentará hoy a las 18 a Colombia por la semifinal de campeonato Sudamericano de la categoría

Los chicos del Sub 15 empataron 0-0 este lunes por la noche ante Paraguay en el cierre del grupo B del Sudamericano. Así, lograron finalizar en el primer puesto del grupo B, con dos victorias (Uruguay y Chile) y dos empates (el restante ante Paraguay) y ya se enfocan en el duelo de semifinales. Los dirigidos por Alejandro Saggese jugarán hoy a las 18 contra Colombia (segundo del grupo A). La otra semifinal será Brasil ante Paraguay a las 20. Ambos partidos serán televisados por Facebook Watch Conmebol.

El equipo albiceleste, está invicto en el campeonato: quedó libre en la primera fecha y luego cosechó victorias consecutivas ante Chile (6-0) y Uruguay (2-0). Mientras que en la jornada pasada, empató 1-1 con Ecuador.

Por su parte, la Selección Colombia tuvo que definir su paso ante la poderosa Brasil, que no había caído durante todo el torneo. Los dirigidos por Jorge Serna hicieron un partido perfecto y por medio de la presión y el juego colectivo lograron golear 3-0 y avanzar a semifinales.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar