Imbatible

La Gloria buscará esta noche cerrar una gira hasta el momento perfecta con un saldo de cuatro partidos ganados de manera consecutiva

Instituto jugará hoy a las 21.30 su tercer y último partido de la gira frente a Regatas por la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro tendrá lugar en el estadio Jose Jorge Connte, será arbitrado por Pablo Estevez y se podrá ver por la plataforma de streaming de la Liga Nacional y TyC Sports Play.

La Gloria disfruta de un increíble presente ya que viene de imponerse el miércoles ante San Martín en Corrientes por 83 a 80. Con esta victoria el conjunto albirrojo sumó su carta victoria consecutiva en la liga y alcanzó la quinta posición en la misma.

De esta manera el equipo que dirige el Sepo Ginobili cada vez parece estar más aceitado. A su vez Davis volvió a marcar la diferencia anotando 19 puntos.
Cabe destacar que el entrenador llenó de confianza a sus jugadores y lo demostraron remontando un duro partido. Es que los de barrio Alta Córdoba estuvieron abajo en el marcador durante la primera mitad del partido. Sin embargo, el equipo se mantuvo firme mentalmente para dar vuelta el resultado.

Por último, Instituto luego del compromiso de esta noche volverá a Córdoba y tendrá un par de días de descanso para después disputar dos partidos en el Ángel Sandrín.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar