Lo dieron todo

La Garra cerrará hoy su participación en el Mundial de Japón ante el Congo

La Selección Argentina femenina de handball no pudo frente a la poderosa Suecia y perdió 30-23, un resultado que la dejó sin opciones de avanzar a la Main Round del Mundial de Japón 2019. En su cuarto partido en el Grupo D, el equipo dirigido por Eduardo Gallardo, que venía de ganarle 34:28 a China, volvió a mostrar su mejor versión y estuvo cerca de la hazaña.

Con este resultado y teniendo en cuenta la victoria de Congo ante China en el primer turno, el seleccionado argentino se quedó sin chances de avanzar a la Main Round. De todas maneras, las chicas podrán conseguir su mejor marca en un Mundial -hasta ahora, 18° en la cita mundialista de Dinamarca 2015- si hoy vencen al conjunto africano. El partido se disputará desde las 6, cuando “La Garra” cerrará la fase de grupos en busca de su mejor marca en una cita mundialista. El partido será televisado por Directv.

A pesar de que las chicas jugaron un gran primer tiempo y se mantuvieron con chances hasta el final, Suecia dominó durante la segunda etapa de un encuentro que tuvo a la arquera Marisol Carratú y Luciana Mendoza como figuras albicelestes. Las goleadoras contra Suecia fueron Luciana Mendoza (8), Elke Karsten (4), Rosario Urban (2), Macarena Sans (2), Camila Bonazzola (1), Manuela Pizzo (1), Victoria Crivelli (1), Antonela Mena (1), Malena Cavo (1), Macarena Gandulfo (1) y Micaela Casasola (1).

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar