Una fiesta completa

Antes del partido con Unión, Talleres prepara un homenaje por los 20 años de la Copa Conmebol

Con la aperitivo para la última presentación del año, ante Unión, Talleres vivirá mañana una fiesta para homenajear a los campeones la Copa Conmebol 1999, al cumplirse 20 años de la gesta ante Sportivo Alagoano. De esta manera, con más kilos y menos pelo en algunos casos, el hincha volverá a aplaudir a Mario Cuenca, David Díaz, Julián Maidana, Diego Garay, Fernando Oliva, al Loco Marzo, Rodrigo Astudillo y al Topo Gigena, entre otros. Esa noche del 8 de diciembre de 1999, la T formó con Cuenca; Díaz, Maidana y García; Roth, Ávalos, Aguilar y Humoller; Silva; Astudillo y Darío Gigena.

En tanto, en el banco estuvieron al lado del Tigre Ricardo Gareca Jorge Ciancaglini, Cristian Pino, Andrés Cabrera, José Luis Marzo, Sebastián Flores Coronel y Marcelo Sarmiento. El partido terminó en un épico 3-0 con goles Silva, Gigena y Maidana, que dio vuelta el 4-2 sufrido en Brasil. El periplo al título comenzó en Boliva ante Independiente Petrolero (1-4 y 3-0), Paraná (1-0 y 0-1, penales 3-1) y Deportes Concepción (2-2 y 1-1).

Todo igual

Para el partido de mañana, la T no tendrá mayores modificaciones y alistará al mismo equipo que viene de vencer a Godoy Cruz. De esta manera, el técnico Alexander Medina alistará a Herrra; Godoy, Komar, Medina y Díaz; Cubas y Mauri; Menéndez, Moreno y Fragapane; y Bustos. En tanto, el club anunció ayer la desvinculación de Carlos Ranalli, coordinador de las divisiones inferiores.

Con mucha política de fondo, Boca Juniors elegirá el domingo a su nuevo presidente entre Gribaudo, Ameal (acompañado por Riquelme) y Beraldi

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar