La Garra cayó ante Hungría

Argentina mostró varios pasajes de juego de gran equivalencia ante el conjunto europeo pero no fue suficiente para evitar la derrota 26:34.

Con la mejor clasificación histórica en un Mundial asegurada, en la madrugada de mañana lunes (a las 3 de nuestro país) cerrará su participación en el torneo enfrentando a Angola por el puesto 15.

En su sexto partido en la copa del mundo y n° 400 en su historia, el equipo conducido por Eduardo Gallardo cayó con Hungría en una de las semifinales por la reclasificación de los puestos 13/16.

Al igual que ante Suecia en su tercer encuentro del Grupo D, la Selección Femenina volvió a demostrar su crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años protagonizando un partido largo ante un conjunto europeo.

Elke Karsten, con 9 goles, fue una vez más la goleadora de un equipo nacional que también contó con Malena Cavo como figura destacada del encuentro.

Si bien el buen rendimiento mostrado sobre todo en los inicios de ambos tiempos no fue suficiente para consolidar la sorpresa, la Selección mejoró considerablemente su mejor resultado histórico ante Hungría que era la derrota 15:33 en el último Mundial Alemania 2017.

Pase lo que pase en el último encuentro ante Angola, Argentina mejorará el 18° lugar obtenido en Dinamarca 2015 que hasta ahora era la mejor ubicación en este tipo de competencia.

El último paso de Argentina en el Mundial de Japón será ante Angola que esta noche perdió en la otra semifinal por los puestos 13/16 ante Francia 17:28.

El partido se disputará en la madrugada del lunes, a las 3, con transmisión de Directv Sports en vivo y de la TV Pública en diferido a las 7.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar