A todo o nada

El conjunto la Lautaro Martínez recibirá a Barcelona sin la presencia de Lionel Messi en busca de un lugar en los octavos de final

 En la jornada de hoy comienza una nueva fecha correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. El torneo más importante de Europa está muy parejo y a partir de esta tarde se podrá disfrutar de grandes partidos. Liverpool, último campeón de la competencia, visitará desde las 14.55 al Salzburg. El partido pertenece al grupo E y se podrá ver por la pantalla de ESPN. El equipo inglés se encuentra primero con 10 unidades y deberá ganar si quiere mantener la punta. Por otra parte, el local se ubica tercero en la tabla y de ganar, alcanzaría la línea de Liverpool. En simultáneo y con la televisación de Fox Sports 2, Nápoli, perseguidor del Liverpool, recibirá al Genk y deberá ganar para no perderle pisada al equipo inglés.

Sin dudas, el partido más atrapante de la tarde de hoy será Inter – Barcelona. El encuentro se disputará desde las 17 y será trasmitido por Fox Sports. El equipo italiano suma 7 puntos y comparte la tercera posición junto con el Dortmund, es por eso que deberá ganar para asegurar el segundo lugar del grupo F. Mientras tanto, la noticia en Barcelona tiene que ver con la ausencia del argentino Lionel Messi en el once inicial, ya que Valverde optó por darle un descanso. A la misma hora y por ESPN 2, Ajax y Valencia se disputarán el primer puesto del grupo H. El equipo de Tagliafico y compañía, es puntero con 10 unidades, pero no se puede relajar ya que el Valencia es su perseguidor con 8 puntos.

Por el grupo G, la competencia está pareja y Leipzig será visitante del Lyon. El equipo francés lidera el grupo con diez unidades, mientras que el local se ubica tercero con 7 puntos al igual que el Zenit. El encuentro también se disputará desde las 17 por la pantalla de ESPN.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar