Por un nuevo título

La Academia y el Matador se enfrentan el sábado y quieren cerrar el año de la mejor manera

Racing, útlimo campeón de la Superliga y Tigre, campeón de la primera edición de la Copa de la Superliga, se enfrentarán mañana por el Trofeo de Campeones. El partido se disputará desde las 19.10 en el estadio José María Minella de la ciudad Mar del Plata, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Fox Sports Premiun y Tnt Sports.

Ambos equipos llegan al encuentro con panoramas diferentes. Si bien la Academia cayó derrotado 1 a 0 en su visita a Lanús por la Superliga, se ubica en el sexto lugar de la tabla a 4 puntos del líder. Por otra parte, el sábado será el último partido de Eduardo Coudet al frente del equipo, por lo que la dirigencia ya tendría todo acordado con Sebastián Becaccecce, ex técnico de Independiente, para que esté al mando de Racing durante el próximo año.

Por el lado de Tigre, también llega con una derrota ya que cayó 2 a 1 en su visita a Defensores de Belgrano por la Primera Nacional. El equipo de Pipo Gorosito marcha cuarto en el torneo de ascenso a 14 puntos del líder.

Confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el campeón del Trofeo de Campeones sumará una nueva estrella a su historia.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar