Rápida despedida

 Juan Ignacio Londero no pudo con Evans y quedó eliminado en primera ronda del ATP 250 de Adelaida

El cordobés Juan Ignacio Londero (51° en el ranking mundial) quedó eliminado ayer en la primera ronda del ATP 250 de Adelaida.  El oriundo de Jesús María no pudo frente al inglés Daniel Evans (33°), que lo superó con parciales de 6-2 y 6-4, en poco menos de una hora y media de juego.

Evans llegaba con ritmo tras jugar en la Copa ATP y, más allá de que el cordobés también estuvo en ese torneo pero como suplente, mostró estar mejor en forma para avanzar a octavos de final, donde se cruzará con el kazajo Alexander Bublik.

De todas maneras, el "Topo" vivió una jornada agridulce en el día de ayer, ya que si bien quedó eliminado en singles, en dobles junto al chileno Cristian Garín avanzaron a cuartos de final tras derrotar 6-3, 2-6 y 10-7 a la dupla conformada por Jordan Thompson (227º) y Lleyton Hewitt (450º). Ahora la pareja sudamericana espera rival, que saldrá del duelo entre Dodig - Polasek y Guccione - Lindstedt.

En tanto, el otro argentino eliminado rápidamente en la primera ronda del ATP fue Federico Delbonis (73°). El azuleño perdió con el australiano James Duckworth (96°) por un doble 6-4, en algo más de hora de juego, en su primer cruce en el circuito profesional. Delbonis, quien había avanzado al cuadro principal desde la clasificación, no pudo resolver a su favor los momentos clave del partido ante Duckworth, que enfrentará en octavos ante Felix Auger-Aliassime, segundo preclasificado del torneo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar