En la recta final

El director técnico, Fernando Batista, ultima detalles para el debut de la Sub23 en el Preolímpico de Colombia ante el local

Con la autorización por parte de la Conmebol para el ingreso del cordobés ex Belgrano, Juan Brunetta, en reemplazo del mediocampista de Barracas Central Fernando Valenzuela que se desgarró en el amistoso del último sábado ante Racing, el plantel de la Selección argentina ultima detalles para lo que será el debut del próximo sábado a partir de las 22.30 en el Preolímpico de Colombia ante el local.

La dirigencia de la AFA presentó los estudios correspondientes a Valenzuela para demostrar que no puede competir en el certamen que entregará dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ante eso, Batista eligió al ex jugador de Belgrano de Córdoba, de 22 años, con características similares a Valenzuela, de desequilibrio en el 1 contra 1, pero también conducción táctica. Brunetta había formado parte de la lista preliminar de la Selección argentina que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, conducida por Julio Olarticoechea.

El ex Belgrano se sumará a los cordobeses Nahuel Bustos, Joaquín Blázquez y Facundo Medina.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar