Cuestión central

Leonardo Sánchez se sumó a la lista de posibles refuerzos de Belgrano

Cuando todo parecía indicar que Mauro Risso se convertiría en el defensor central que completaría el cupo de refuerzos de Belgrano, distintos desmanejos internos frenaron la llegada del central uruguayo. Por lo tanto, en Alberdi comenzó a sonar otro nombre para reforzar la zaga defensiva pirata. El de Leonardo Sánchez.
De acuerdo a la información brindada en Radio Sucesos, el nombre del defensor de 33 años y ex Aldosivi no fue mal recibido en la dirigencia Pirata, que puso sobre la mesa la posibilidad de su llegada. Se trata de un jugador de gran porte, mide 1,90, y con una dilatada trayectoria que comenzó en Estudiantes y que tuvo su máximo pico en Unión de Santa Fe. Mientras tanto, el plantel volverá a las prácticas hoy, luego de tener la tarde libre.

Paralelamente, en Talleres las negociaciones también pasan por la zaga central. Guillermo Ortiz continúa en la mira del club de barrio Jardín, que si desea hacerse con los servicios del jugador debería desembolsar al menos 1,1 millón de dólares, ya que Colón, dueño de su pase, no aceptaría un préstamo. En tanto, mañana habrá amistoso a puertas cerradas con Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, la reserva no concretó la gira prevista por Brasil por problemas organizativos de parte de la empresa que había promovido los amistosos.

Paréntesis hasta el 24

En tanto, las negociaciones entre los trabajadores de Instituto y la dirigencia del club por los despidos ingresaron en un cuarto intermedio hasta el 24 de este mes. Según se indicó, el Ministerio de Trabajo no logró verificar el cumplimiento de los requisitos por parte del club para acogerse al procedimiento preventivo de crisis, como el pago de los salarios de noviembre, diciembre y medio aguinaldo. A principios del mes pasado, el club anunció la intención de desprenderse de 70 de los 200 empleados del club. Algunos, particularmente los más antiguos, decidieron acogerse a un retiro voluntario, ya que en el procedimiento preventivo habilita a pagar indemnizaciones menores a las previstas por ley.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar