Comienza la Libertadores

El certamen más importante a nivel clubes de América da inicio a una nueva temporada

La Copa del 2019 quedará en la historia por ser la primera que tuvo la final a partido único, y sus cambios de sede. La del 2020 promete ser aún más intensa, y varios argentinos aspiran a alcanzar la gloria sudamericana y llegar al partido definitorio en el estadio Maracana. Boca, River, Racing, Atlético de Tucumán, Defensa Y Justicia y Tigre son los representantes albicelestes.

Hoy arranca la nueva edición, en la que se desarrollará el primer partido de la primera ronda: Carabobo de Venezuela recibirá a Universitario de Perú a partir de las 19:15 y con transmisión de Fox Sports 2, mientras que la revancha será en siete días.


Por otra parte, también habrá actividad en el fútbol europeo. Hoy inicia la 24ª fecha de la Premier League de Inglaterra, que la tiene como único líder al Liverpool. Los encuentros destacados del día lo protagonizan el Sheffield United recibiendo al Manchester City de “Kun” Agüero, a las 16:30 y el clásico de Londres: Arsenal visita a Chelsea, en el horario de 17:15. Los encuentros se podrán seguir por ESPN 2 y ESPN, respectivamente.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar