¿Rébola si o no?

En las últimas horas trascendió el nombre del posible tercer refuerzo de Belgrano

Tras los amistosos que disputaron el fin de semana, los equipos cordobeses retoman las actividades para afrontar nuevos desafíos preparatorios de cara a la reanudación de las competencias oficiales.

Por el lado de Belgrano, continúa la danza de nombres sobre la posible llegada de un defensor para reforzar ese puesto. Alejandro Rébola de 31 años, ex Instituto y actual jugador de Mitre de Santiago del Estero, es pretendido por el director técnico de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi. De concretarse su llegada, se sumaría al defensor Gabriel Peñalba y al delantero Marcelo Estigarribia. Además, el Pirata entrenó ayer en doble turno en el predio de Villa Esquiú.

Por otra parte, Talleres podría sumar su primer refuerzo para afrontar la parte final de la Superliga. En el club de barrio Jardín, empezó a sonar el nombre del defensor colombiano Rafael Pérez, que no tiene lugar en el primer equipo de Junior de Barranquilla. Si bien no trascendió más información, las próximas horas serían clave para el arribo del jugador. Además, la T retorna hoy a los entrenamientos, ya que ayer tuvo descanso por el amistoso que disputó el fin de semana ante Liverpool de Uruguay. Talleres jugará el próximo domingo desde las 17.35 ante Defensa y Justicia en lo que será la reanudación de la Superliga.

En tanto, Instituto está en Córdoba tras disputar la parte más “fuerte” de la pretemporada en San Luis. El director técnico, César Zabala, habló en Radio Sucesos y se refirió a la pretemporada en aquella provincia. “Vemos mucha afinidad en el grupo, fue una entre-temporada positiva tanto en lo grupal como en lo físico”, manifestó. Instituto vuelve hoy a los entrenamientos en La Agustina y ya piensa en el próximo partido, donde enfrentará a Atenas de Río Cuarto en dos amistosos que se disputarán el sábado en Alta Córdoba sin público. Además, tras los despidos en Instituto, habrá una nueva audiencia para que el Ministerio de Trabajo apruebe el procedimiento preventivo de crisis para facilitar la situación de algunos empleados que aún resta resolver.

Estudiantes de Río Cuarto también tuvo acción el fin de semana ya que enfrentó a Chacarita en un amistoso donde cayó 1 a 0. Hoy jugarán un segundo encuentro en Villa María.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar