Partido decisivo

Instituto buscaba un triunfo ante Real Esteli que lo depositara en semifinales de la Champions League Américas

Al cierre de esta edición, Instituto enfrentaba a Real Esteli de Nicaragua por el tercer partido de cuartos de final de la Basketball Champions League. El equipo conducido por Sepo Ginóbili había ganado el primer juego en el Sandrín, cayó en el segundo en Nicaragua y anoche se definía quien pasaba a semifinales del certamen internacional. Mientras que en esa instancia, Flamengo ya estaba clasificado y esperaba por La Gloria o el conjunto nicaragüense.

En tanto, Quimsa de Santiago del Estero es el primer conjunto argentino clasificado a semifinales del certamen internacional, ya que el domingo derrotó 69 – 67 a Mogi de Brasil y enfrentará al ganador del duelo entre San Lorenzo y Franca de Brasil.

En Formosa no alcanzó 

Atenas no tuvo una buena noche el domingo ante La Unión y cayó en un cierre ajustado por 80-73. En el primer cuarto abusó del uno contra uno en ofensiva y lo perdió 21-18. En el segundo parcial, el dueño de casa aprovechó las libertades y se fue al descanso 42-32. En el segundo tiempo, los formoseños tomaron máxima de 17 puntos (49-32), Atenas respondió y el tercer cuarto fue 67-63 para el local. En el último cuarto, Atenas no pudo continuar con la remontada y cayó 80-73.

El Griego ahora se prepara para jugar en el estadio Arena de Carlos Paz el domingo desde las 21.30 ante Libertad.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar