Llegó el primero

Rafael Pérez se convirtió en nuevo refuerzo de Talleres

La reanudación de la Superliga está al caer y cuando parecía que Talleres no sumaba refuerzos, en las últimas horas del miércoles se confirmó la llegada del colombiano Rafael Pérez. El futbolista, oriundo de Cartagena, tiene 30 años y llega para reforzar la defensa del equipo que dirige Alexander “Cacique” Medina. Pérez llega proveniente de Junior de Barranquilla, institución en la que obtuvo la copa Colombia, torneo Finalización, superliga Colombia y torneo Apertura. Por otra parte, Talleres visitará el domingo a Defensa y Justicia y su entrenador optó con Paparelli en la defensa, relegando a Gandolfi. Todo indicaría que el domingo el juvenil iría desde el arranque.

Por el lado de Belgrano, en la jornada de ayer el plantel se entrenó en el predio Armando Pérez, donde realizaron trabajos físicos. Además, el lunes 27 se pondrán a la venta las entradas para los hinchas del Pirata que quieran asistir al encuentro que Belgrano disputará con Peñarol de Uruguay el 31 del corriente mes. En tanto, el juvenil Gerónimo Tomasetti fue operado con éxito de su lesión en el hombro y tendrá entre 5 y 7 meses de recuperación.

En Instituto reina la incertidumbre sobre la renovación de Facundo Agüero. Si bien el técnico César Zabala lo utilizó en el equipo titular en el entrenamiento de ayer, la firma del juvenil, que estaba pautada para el miércoles, todavía no se concretó y en la Gloria se mantienen expectantes.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar