Puntero en soledad

Real Madrid aprovechó la derrota de Barcelona, ganó su partido y es líder de la liga de España

Sin partidos por la liga de Inglaterra, en la jornada de ayer se jugaron importantes encuentros en las diversas ligas del mundo. Por la 21ª fecha del certamen español, Real Madrid derrotó por la mínima a Valladolid con un tanto de Nacho y lidera el campeonato en soledad, ya que Barcelona el sábado cayó 2 a 0 con Valencia y quedó como escolta del equipo que dirige Zidane. Además, Atlético Madrid del Cholo Simeone, no levanta cabeza y empató 0 a 0 con Leganés.

En la liga de Italia, Juventus e Inter se disputan el primer lugar del campeonato. La Juve ocupa el primer lugar, pero en la jornada de ayer cayó 2 a 1 en su visita a Napoli y no pudo estirar la ventaja, ya que Inter, con tanto de Lautaro Martínez, venía de igualar 1 a 1 con Cagliari. De esta manera, la Vecchia Signora es líder con 51 puntos, mientras que Inter lo escolta con 48. Además, en el clásico de la capital, Roma y Lazio igualaron 1 a 1 con tantos de Dzeko para el local y Acerbi, para Lazio.

Por la liga de Francia, PSG con Di María e Icardi de titular, derrotó 2 a 0 a Lille con dos tantos del brasileño Neymar (27’ y 51’). En tanto, Marsella, escolta de PSG en la tabla, igualó 0 a 0 en su partido ante Angers.

La liga de Alemania tuvo como protagonista a un argentino. Bayer Leverkusen, el equipo de Palacios y Alario dos ex River, derrotó ayer 3 a 0 Dusseldorf con un tanto del delantero Lucas Alario desde el punto penal, mientras que Havertz y Bender, fueron los goleadores restantes. Además, Bayer Munich goleó el sábado 5 a 0 a Schalke y se disputa la punta con Leipzig.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar