Empate en el debut

Con Beccacece en el banco de suplentes, Racing igualó 1 a 1 con Atlético Tucumán 

La pelota de la Superliga volvió a rodar durante el fin de semana y se disputó la 17ª fecha del torneo, que comienza a definirse. En la jornada de ayer, Racing, con el debut oficial de Beccacece como entrenador, igualó 1 a 1 con Atlético Tucumán. Martínez abrió la cuenta para la Academia, mientras que Toledo fue el autor del tanto. Por otra parte, Banfield y Patronato brindaron un show repleto de goles tras igualar 3 3 en el estadio del Taladro. Maldonado, Arias y Gomez, anotaron para el equipo de Falcioni, mientras que Comas, Tarragona y Chimino fueron los goleadores del equipo de Paraná.

En la jornada del sábado, River derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz y lidera el campeonato. El cordobés Matías Suárez, que jugó desde el arranque, anotó el único tanto del encuentro para River, que generó muchas situaciones pero no pudo concretar. En tanto, Estudiantes, con el regreso de Mascherano al fútbol argentino, empató 1 a 1 con San Lorenzo.

El que dio la sorpresa el viernes fue Rosario Central, que tras comenzar abajo 1 a 0 con Huracán, pudo revertir el resultado y se terminó quedando con un 2 a 1. Briasco abrió el marcador para la visita, mientras que en una ráfaga, Silva (en contra) y Rinaudo sobre el cierre del partido, anotaron para el triunfo del equipo rosarino. Con este resultado, Rosario Central se ubica en el cuarto lugar de la tabla de la Superliga. En tanto, Argentinos Juniors no pudo en su visita a Unión de Santa Fe y cayó por la mínima con el tanto de Troyanski. Con este resultado, el Bicho de la Paternal, se ubicaba segundo en la tabla, al menos hasta que Boca jugara su partido frente a Independiente.

Al cierre de esta edición, Boca recibía a Independiente con el objetivo de ganar para no perderle pisada al líder, River. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar