Tiempo de cambios

Alexander Medina mete mano en el equipo pensando en el duelo ante San Lorenzo

Talleres necesita volver al triunfo. Es el mayor objetivo del conjunto de Barrio Jardín. No gana desde la 15º fecha, cuando “bailó” 5 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza. El 2020 comenzó con dos derrotas y un empate, y ante el Ciclón tiene la gran posibilidad de sumar de a tres y acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana del 2021. Aunque vale destacar que todavía faltan los encuentros de la Copa de la Superliga, que son los que definen la clasificación a los eventos internacionales del año próximo. Con los regresos del arquero Blázquez, Bustos y Medina después de ser campeones en el Preolímpico de Colombia, el “cacique” tiene pensado modificar apellidos con respecto al equipo que empató ante Arsenal la jornada pasada.

En la práctica de fútbol que se realizó ayer, Medina ocupó el lugar de Komar en la zaga, mientras que Godoy (suspendido) fue reemplazado por Díaz, pasando Tenaglia a jugar de lateral derecho. Además, Payero sustituyó a Mauri, mientras que Bustos fue el delantero titular en lugar de Valoyes (suspendido).
Pasando en limpio, el probable equipo que reciba el sábado a las 21:45 a San Lorenzo en el Mario Alberto Kempes y con hinchada de ambas parcialidades, en el encuentro correspondiente a la 20º fecha sería: Herrera; Tenaglia, Pérez, Medina, Díaz; Cubas, Payero; Menéndez, Fragapane, Parede; Bustos.

Por otra parte, la Superliga entra en etapa de definiciones en la zona alta. River y Boca son los candidatos a quedarse con el título, y se les avecina un fin de semana bastante complicado. Del lado del club de Núñez, que marcha puntero con 39 unidades y viene de ganarle un partidazo en Santa Fe a Unión por 2 a 1, Marcelo Gallardo analiza variantes para definir el once inicial. El Millonario recibirá a Banfield el domingo a las 19:40 con transmisión televisiva de TNT Sports.

Mientras que del lado del equipo de La Ribera, que está expectante y aguarda un tropezón de su eterno rival, piensa en el partido del domingo ante Central Córdoba. El cotejo se llevará a cabo en la provincia de Santiago del Estero, y será un choque de realidades opuestas: uno pelea por ser campeón, y el otro por mantener la categoría. La pelota comenzará a rodar a partir de las 21:50 y la transmisión por televisión estará a cargo de Fox Sports Premium.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar