Esperan por Luján

Ricardo Caruso Lombardi sueña con poder contar con el joven ante Agropecuario

Todavía restan un total de 42 puntos por disputarse, por ende es muy pronto para analizar que clubes tienen más o menos chances de ascender a la máxima categoría.
Belgrano es consciente de ello, y sabe que necesita sumar para volver a Primera. El triunfo ante San Martín en San Juan fue una inyección de confianza para los dirigidos por Caruso Lombardi. Y este domingo recibirán en Alberdi a Agropecuario, a partir de las 19. Hoy el entrenador definirá quien reemplazará a Luján, que todavía tiene en duda su suspensión. Si la misma finalmente es efectiva, Sequeira o Estigarribia ocuparán el lugar del ex Ferro.

La Gloria completa su semana de entrenamientos, y Zabala mantiene la duda que lo tuvo en vilo todos estos días: los reemplazos de Endrizzi y Antonio, quienes sufrieron diferentes lesiones. Carrizo y Braida serían los reemplazantes del defensor y el volante, respectivamente. Instituto visitará el domingo desde las 19.30 a Sarmiento en Junín.

Estudiantes de Rio Cuarto recibe el lunes a las 21:10 a Platense, y hay una gran posibilidad de que el flamante refuerzo Néstor Ortigoza integre el banco de suplentes. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar