Siguen en la lucha por el título

Em Millonario buscará mantener la exclusividad de esa condición esta tarde, cuando reciba a un Banfield que últimamente se siente cómodo de visitante. Mientras que Boca visita esta noche, el estadio Alfredo Terrera, a un Central Córdoba que pretende seguir escapándole al descenso. 

El encuentro en el estadio Monumental comenzará a las 19.40 con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports.

Son tres los puntos que River tiene como ventaja sobre Boca en lo más alto de la tabla. El Xeneize visita al comprometido Central Córdoba de Santiago del Estero en el último turno de esta jornada y el conjunto de Núñez buscará sacar un resultado positivo ante el Taladro para trasladarle la presión a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Nada cambiaría en River en relación a su último triunfo frente a Unión, pese a la modificación que introdujo Gallardo en el primer tiempo de ese partido, y que modificó el sistema táctico.

La recuperación de Nicolás De La Cruz de una lumbalgia, y la fecha de suspensión que todavía adeuda el chileno Paulo Díaz, que le permitirá seguir en el equipo a Javier Pinola, llevaron al técnico de River a mantener los nombres y el esquema.

Banfield puede ser un rival complicado para el Millonario en el Monumental. El equipo de Julio Falcioni hace nueve partidos que no pierde y, por si fuera poco, hace siete juegos que no pierde como visitante (ganó los últimos tres).

El Taladro pretende tener un sprint final que lo deposite en algún puesto de clasificación hacia un certamen internacional para el año próximo.

Las probables formaciones son:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Nery Leyes, Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo o Agustín Urzi; y Junior Arias. Director técnico: Julio Falcioni.

Ganar para no perderle pisada

El juego válido por la vigésima fecha comenzará a las 21.50. El árbitro será Facundo Tello y la transmisión estará a cargo de Fox Sports Premium.

La vuelta de Esteban Andrada a la titularidad será la principal novedad de un conjunto Xeneize que se convirtió en el principal rival de River en la lucha por el título después del empate y las dos victorias que logró con Miguel Ángel Russo como entrenador, en este 2020.

Al parecer, Nicolás Capaldo, quien regresó del Preolímpico de Colombia, y Mauro Zárate, recuperado de una lesión, aguardarán su oportunidad en el banco.

El Ferroviario, por su parte, sabe que no hay posibilidades de caer en el descenso y por ese motivo intentará tomar una mayor luz con respecto a sus rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

Las probables formaciones son:

Central Córdoba (SdE): Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Hugo Vera Oviedo, Francisco Manenti, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega, Franco Cristaldo; Dany Cure y Jonathan Herrera. Director técnico: Gustavo Coleoni.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. Director técnico: Miguel  Ángel Russo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar