En busca de otro triunfo para seguir creciendo

Belgrano recibirá este domingo a Club Argentino Agropecuario de Carlos Casares, en un cotejo válido por la fecha 17 de la Zona A de la Primera Nacional.

El encuentro comenzará a las 19, en el estadio Gigante de Alberdi y será transmitido por la señal de cable DirecTV.

Lucas Novelli será el árbitro del cotejo.

El equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi viene de cosechar un gran triunfo ante San Martín, en San Juan, que cambió la mentalidad de todos en Alberdi.

Además, para el cotejo de este domingo, se espera un Gigante de Alberdi repleto, ya que sus hinchas agotaron todos los abonos disponibles.

En cuanto al 11 titular, el único cambio será le ingreso (y debut) del delantero Marcelo Estigarribia, que reemplazará a Nahuel Luján, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Agropecuario, en tanto, viene de ganar cuatro de los últimos cinco partidos y se ubica en el séptimo puesto, con 22 puntos.

En la última jornada, superó en su cancha 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata.

Probables formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Santiago Longo; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Agropecuario: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei y Agustín García Basso; Fernando Juárez, Mariano Miño y Alejo Montero; Martín Comachi y Matías Defederico. DT: Manuel Fernández.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar