Prohibido perdérselos

Comienzan los octavos de final de la Champions League con grandes encuentros

La parte más linda de la Champions League, competencia más importante de Europa a nivel clubes, se pone en marcha en la jornada de hoy con grandes partidos.
A partir de las 17, Atlético de Madrid y Liverpool se verán las caras en uno de los duelos que abrirán octavos de final del certamen, mientras que en simultáneo Borussia Dortmund recibirá al complicado PSG.

Comenzando por el duelo entre el conjunto español y el equipo inglés, claramente atraviesan presentes opuestos. Atlético de Madrid solo ganó uno de sus seis partidos (contando todas las competencias), fue eliminado de la Copa del Rey en manos de Cultural Leonesa, equipo de la tercera división de España y marcha a 13 puntos del líder Real Madrid en la liga de España. Por si fuera poco, su entrenador, Cholo Simeone tendrá varias ausencias para el partido de ida, ya que no podrá contar con Joao Félix y Kieran Trippier, ambos lesionados, mientras que Diego Costa es duda y lo esperarán hasta las últimas horas.

Por otra parte, Liverpool es el gran candidato a quedarse con el duelo. El equipo dirigido por Klopp es líder absoluto de la liga de Inglaterra, le sacó 25 puntos a su perseguidor y va en busca del máximo récord de triunfos en la liga.

El otro compromiso tendrá como protagonistas a Borussia Dortmund, uno de los animadores de la liga de Alemania, y PSG, puntero en soledad de la liga de Francia. El local viene de golear 4 a 0 a Frankfurt por la liga y en el encuentro de hoy contará con el jugador sensación de la Champions y del Dortmund, el joven Erling Haaland, que lleva 9 goles en solo 6 partidos. Por su parte, PSG no contará con el argentino Leo Paredes, quien arrastra una lesión del último partido, mientras que Mbappé y Neymar regresarán al once titular tras su ausencia en el encuentro ante Amiens.

Además, luego de dar vuelta la serie ante The Strongest e imponerse en la definición por penales, Atlético Tucumán visitará desde las 21.30 a Medellín de Colombia por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores. La vuelta será el próximo martes en el Monumental José Fierro y el ganador de la llave, integrará el grupo de Boca. Además, Vélez visita a Aucas desde las 21.30 en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar