Agenda del fin de semana deportivo

Lo destacado del fin de semana largo

HOY

FÚTBOL INTERNACIONAL I

Comienza en la Liga de España la fecha 25º con el choque entre Betis y Mallorca, y este último busca ganar o ganar para escaparse del descenso, a las 17 por Directv. A su vez, en tierras alemanas, el puntero Bayern Munich recibe al Paderborn y quiere escaparse del Leipzig, televisado por Fox Sports 2 a partir de las 16:45 por la 23º jornada de la Bundesliga. El Calcio también da inicio a la fecha 25ª, con el encuentro que protagonizarán Brescia y Napoli a las 16:45. Los brescianos necesitan sumar para salir de la zona roja, y los napolitanos para ingresar a puestos de copa. En Francia, la fecha 26º se pondrá en marcha con dos encuentros: a las 15, Brest visitará a Niza, y a las 16:45, Metz será local de Lyon y con transmisión de ESPN +.

BOXEO I

La noche de viernes trae una pelea que promete ser inolvidable. A partir de las 22 y con transmisión de TyC Sports para todo el país en todas sus plataformas, el ascendente e invicto bonaerense Nicolás “El Elegante” Andino se enfrentará al experimentado bonaerense Daniel “El Zorrito” Córdoba. En disputa, estará nada más ni nada menos que el título argentino superligero, que actualmente se encuentra vacante. El combate estelar se desarrollará en el Club Atlético Huracán, en Buenos Aires. Vale destacar que la magnífica velada se complementará con un nutrido número de combates amateurs con los mejores créditos de la zona, como parte del exitoso ciclo Boxeo de Primera Promocional, que será transmitido en vivo a través de TyC Sports Play a las 20.

RUGBY I

La madrugada del día arranca con un interesante duelo por la fecha 4 del Super Rugby 2020. A partir de las 3:05 y con transmisión de Espn, se enfrentan Crusaders y Highlanders. El encuentro se desarrollará en la ciudad neozelandesa de Christchurch, en el estadio Orangetheory Stadium. Ambos equipos vienen de ganar en la jornada pasada del torneo, y quieren estirar la buena racha para convertirse en el líder de la zona de Nueva Zelanda. Crusaders derrotó 25 a 8 a Blues, mientras que Highlanders tuvo que batallar más de la cuenta y se impuso por un marcador ajustadísimo de 23 a 22 ante Brumbies.

BÁSQUETBOL I

Se pone en marcha una nueva jornada de la NBA y Nuggets – Thunder serán los encargados de animar la noche del viernes desde las 22. El local se ubica segundo en la conferencia Oeste y necesita de un triunfo para no perderle pisada a Los Lakers, mientras que Thunder ocupa el sexto lugar de la conferencia. En tanto, mañana será el turno de 76ers – Bucks que se enfrentarán desde las 22.30. El local tendrá una parada complicada ante el líder de la conferencia Este, que buscará el triunfo para seguir arriba.

TENIS

En el ATP de Río de Janeiro, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, el único argentino sobreviviente es Federico Coria. El rosarino, hermano del ex tenista Guillermo Coria, se enfrentará hoy con el chileno Christian Garín en busca de un lugar en semifinales del torneo. Coria llegó a esta instancia tras haber dejado en el camino a Alcaráz Garfia, mientras que Garín hizo eliminó al azuleño Federico Delbonis. En tanto, mañana se jugarán las semifinales, mientras que el domingo se conocerá el nombre del campeón del ATP de Río de Janeiro.

GOLF

El torneo masculino de golf que forma parte de la serie mundial, tiene como protagonista a los 70 mejores golfistas del PGA Tour, el European Tour, entre otras giras profesionales. En la jornada de hoy, a partir de las 16 se llevará adelante la segunda ronda del certamen que tiene como campeón defensor al estadounidense Dustin Johnson.

MAÑANA

FÚTBOL INTERNACIONAL II

La fecha 25º en España continúa con dos partidos imperdibles: a las 12 y por Espn 2, el equipo de Lionel Messi, Barcelona, recibe al Eibar y de ganar quedará como único líder. Mientras que a las 17 por Espn 3, Real Madrid visita al Levante y puede escaparse de los culés. En Alemania, Werder Bremen recibe a Borussia Dortmund a partir de las 11:30, mientras que el escolta Leipzig visitará a Schalke 04 a las 14:30. Ambos encuentros se podrán seguir por Fox Sports. El Calcio contará con el choque entre SPAL y Juventus a las 14, y Fiorentina-Milan a las 16:45, por la señal de Espn. A su vez, en la Premier League, Chelsea recibe a Tottenham y Leicester a Manchester City, a partir de las 9:30 y 14:30 respectivamente. Y serán señalizados por Espn y Espn 2.

BOXEO II

Un duelo de argentinos se dará a partir de las 23.45. Gerardo “El Tifón” Vergara se enfrentará con Marcelo “El Loco” Bzowski, oriundo de Wilde, en el Polideportivo municipal de Monte Hermoso. El combate que se llevará adelante en la ciudad bonaerense será por la categoría Súper Welter. El oriundo de Wilde no la tendrá fácil ya que Vergara disputó 10 peleas hasta el momento, de las cuales no perdió en ninguna. En tanto, más temprano, precisamente desde las 23, el campeón mundial de los pesos pesados, Deontay Wilder, hará lo propio ante Tyson Fury harán lo propio ante el británico Tyson Fury.

RUGBY II

Jaguares visita a Stormers con el objetivo de seguir escalando puestos en la tabla. El equipo dirigido por Gonzalo Quesada viene de ganarle un partido magistral a los Reds, mientras que Stormers aventajó por la mínima a Lions en la fecha que pasó. El partido se llevará a partir de las 10:05 y será transmitido por la señal de Espn+. Jaguares tiene el equipo confirmado y los quince que saldrán a la cancha son: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere; Domingo Miotti y Tomás Cubelli (c); Tomás Lezana, Rodrigo Bruni y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Santiago Socino y Nahuel Tetaz Chaparro.

JUDO

El Grand Slam de Dusseldorf de judo desarrollará la segunda jornada del torneo, y se podrá seguir a partir de las 13 por la señal de Tyc Sports. Es la cita previa a los juegos olímpicos de Tokio 2020, y varios se juegan la clasificación a la cita olímpica. Otros, ya clasificados, lo utilizan como preparación para llegar de la mejor manera a Japón.

DOMINGO

FÚTBOL INTERNACIONAL III

La Liga española contará con el gran duelo entre Atlético de Madrid y Villarreal, a partir de las 17 y con transmisión de Espn. En tierras germanas, Bayer Leverkusen–Augsburg y Wolfsburg–Mainz, desde las 11:30 y 14 por Fox Sports y Fox Sports 2. Italia tendrá el duelo de Roma-Lecce a las 14 e Inter-Sampdoria a las 16:45. Ambos partidos serán transmitidos por Espn y Espn 2. En Francia, el puntero PSG recibe al Bordeaux a partir de las 17. Y en Inglaterra, Manchester United–Watford y Arsenal–Everton, desde las 11 y 13.30 por Espn 2, mientras que el lunes a las 17, Liverpool recibirá a West Ham United.

BÁSQUETBOL II

Tras jugar el partido de ida en San Luis por los clasificatorios a la AmeriCup 2021, el combinado nacional ahora se traslada a Venezuela donde se enfrentará hoy desde las 17.50 con la Vinotinto en Caracas, en lo que será un encuentro correspondiente al grupo A de la competencia internacional. En el plantel que dirige Sergio Hernández no estarán presentes las grandes figuras como Campazzo, Scola, Deck, entre otros.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar