Prueba variantes

Caruso volvió a meter mano en el equipo y Luna es una opción en el once inicial

Belgrano ultima detalles de cara al próximo partido por la Primera Nacional donde mañana desde las 17 visitará a Barracas Central. El plantel que conduce Ricardo Caruso Lombardi entrenó ayer en Villa Esquiú y el DT metió una sorpresa. En la práctica de fútbol, Sebastián Luna jugó para los titulares en reemplazo de Ignacio Vázquez. Además, Nahuel Luján reemplazó nuevamente a Tito Noir, en lo que será una fija para mañana. En tanto, cuando todo indicaba que Gabriel Peñalba iría desde el arranque, el que lo reemplazó fue Santiago Longo y correría con chances para jugar ante el club que preside el cabecilla de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

Por otra parte, Instituto también tendrá acción mañana. Por la 18ª fecha de la Primera Nacional, el equipo de Alta Córdoba recibirá desde las 19 a Riestra. En la práctica de ayer, el director técnico César Zabala mantendría una sola duda, si bien Salort fue el titular, más tarde ingresó Lautaro Petruchi. Mientras que Nicolás Watson reemplazó al expulsado Juan Sills.

El líder de la zona 1, Estudiantes de Río Cuarto, viajará a Mendoza para visitar mañana desde las 18 a Independiente Rivadavia, partido que se jugará a puertas cerradas a raíz de los hechos de violencia registrados en la fecha pasada. Marcelo Vázquez no realizaría muchas variantes en el equipo y el eje central estaría conformado nuevamente por Ortigoza y el Colo Cabrera. El resto, igual.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar