AFA se puso a disposición

La entidad madre del fútbol argentino ofreció el gimnasio de futsal para albergar a eventuales afectados.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puso ayer a disposición de los gobiernos nacional, provincial y de la Ciudad de Buenos Aires el gimnasio del seleccionado de futsal en Ezeiza, que cuenta con la posibilidad de albergar hasta 120 camas, ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

A través de una carta enviada al presidente de la Nación, Alberto Fernández; al gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el titular de la AFA, Claudio Tapia, reiteró el compromiso de la entidad ante la emergencia que atraviesa el país.

“Estimamos que las instalaciones estarán disponibles para su utilización a partir del viernes 27 próximo. Además de la capacidad de ubicar las 120 camas señaladas, con la distancia recomendada por las autoridades sanitarias entre cada una de ellas, el complejo asignado para tal fin cuenta vestuarios completos, dos de damas y dos de caballeros (seis duchas, tres lavatorios y tres inodoros, cada uno de ellos)", explicó la carta enviada por Tapia.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar