Hay que esperar

En junio se conocerá el resultado del litigio entre Belgrano y Tigres por Zelarayán.

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (Fifa) fallará en junio sobre el litigio iniciado entre Belgrano y Tigres de México, a raíz de la eventual falta de pago por el pase del mediocampista argentino Lucas Zelarayán al Columbus Crew de la MLS del fútbol de Estados Unidos.

En principio, la institución mexicana tiene plazo hasta el lunes 13 para “presentar la documentación pertinente al caso”, según registró el periódico AM, antes de que se diera a conocer el reclamo de su par ‘celeste’, estimado en 2,6 millones de dólares más intereses por la transferencia del volante.

La B, club formador del jugador, demandó a Tigres por no haber abonado el 30 % de los derechos económicos, aunque la institución azteca argumenta que el dinero debía ser pagado “sólo si el jugador era transferido antes de la renovación de contrato en 2018”.

Zelarayán, de 27 años, se integró a principios de temporada a la franquicia estadounidense, en donde jugó dos encuentros y marcó un gol, antes de que el certamen se interrumpiese por la expansión del brote del Covid-19. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar