Postales de lo que vendrá

La vuelta de la Bundesliga dejó imágenes que serán cada vez más comunes; Bayern Münich ganó y es líder.

La Bundesliga reactivó el fin de semana la temporada 2019/20, convirtiéndose en la primera liga de fútbol de élite que hizo nuevamente rodar la pelota en plena pandemia de coronavirus.

Así la 26ª fecha permitió ver los protocolos sanitarios que serían imitados en gran parte del mundo, además de los estadios vacíos, la recomendación de no abrazarse y la desinfección constante de la pelota.

La otra novedad fue la cantidad de cambios en un partido, que se extendió hasta cinco por equipo a los fines de cuidar el físico de los futbolistas. Sin lugar a dudas, algo a lo que habrá que acostumbrarse.

En cuanto a los resultados, el Bayern Münich (58 puntos) le ganó por Unión Berlin por 2-0 y mantuvo la distancia respecto de Borussia Dortmund (52), que el sábado se impuso por 4-0 sobre el Schalke 04 en el clásico.

Otros resultados: Augsburgo 1 – Wolfsburgo 2, F. Dusseldorf 0 – Paderborn 0, RB Lepzig 1 – Friburgo 1, Hoffenheim 0 - Hertha Berlin 3, Frankfurt 1 – B. Monchengladbach 3 y Colonia 2 - Mainz 2. La fecha 26 concluirá hoy con el partido entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen, que tiene entre sus filas a los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar