Locura se despide

Lucas Acosta reconoció que se va de Belgrano con más pena que gloria.

Colgado desde hace meses y con el pase en su poder, Lucas Acosta se apresta a pasar sus últimos días como jugador de Belgrano, ya que el 30 de junio quedará en libertad de acción.

“Estuve trabajando para mantener la cabeza intacta. Con los jugadores del club y también aparte. Estoy muy tranquilo, estoy preparándome para esto. Me voy por la puerta de atrás, esperando en lo que se dé”, dijo Locura, quien en declaraciones a ShowSport señaló que su destino sería Lanús.

“El cariño con el hincha es mutuo. A los que veo les pido disculpas porque me estoy yendo. Tenía mucho para darle al club, pero por ambos no se dio. Un poco por mí y la parte más grande por los dirigentes”, agregó el arquero que comenzó siendo titular hace un año y después de un entredicho fue separado del plantel para no ser tenido en cuenta.

Sentir Pirata

Belgrano reabrirá hoy la sede del estadio de Alberdi para la atención de sus socios. “En virtud de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Córdoba, comenzaremos a brindar atención personalizada a nuestros socios y socias”, explicaron desde el club Pirata, que ratificó que la sede atenderá de lunes a viernes de 14 a 18.

En tanto, en 9 de Julio 340, los días y horarios serán los mismos. El teléfono 08103451322 y el Whatsapp 3513475566 están disponibles de lunes a viernes, de 9 a 18.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar