El Johny de barrio Jardín

Menéndez, cuyo contrato vence el 30 de junio, dijo que quiere quedarse en Talleres.

“Soy sincero, acá en Talleres soy feliz, es mi casa. Me gustaría quedarme en el club. Con la gente de Independiente no me comuniqué, desde hace mucho que no hablo. La situación podría ayudar a sentarse a negociar con ellos, pero mi deseo es seguir en Talleres”. La sentencia pertenece a Jonhattan Menéndez, quien ayer confirmó que su deseo es continuar en barrio Jardín, pese a que su contrato vence el 30 del mes próximo.

“No la pasaba bien en Independiente. Cuando volví a Talleres, estaba feliz. Iba a entrenar y me reía con los chicos. Me sentía en casa y eso es impagable. Mis amigos me preguntan qué va a pasar con mi futuro y eso me genera más ansiedad. Yo creo que si nos sentamos hablar y se busca la manera se puede hacer, pero quiero jugar donde me haga feliz y hoy donde soy feliz es en Talleres”, señaló el delantero en declaraciones a radio Pulxo.

Demorado

Carlos Franco, arquero suplente de Belgrano, fue demorado en Córdoba por tenencia de estupefacientes. Según fuentes policiales, intentó cruzar en contramano con su auto por el Puente Sarmiento, donde había un control preventivo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar