Regresan en grupos

La Premier League acordó el regreso de los equipos a los entrenamientos en grupos.

Los clubes de la Premier League de Inglaterra votaron ayer por unanimidad el regreso a los entrenamientos en grupos reducidos bajo un estricto protocolo médico, que comenzará a regir a partir de hoy.

Los equipos podrán volver a las prácticas en “grupos pequeños” a partir de mañana por la tarde manteniendo siempre el distanciamento social que impuso la pandemia de coronavirus, según confirmó la Premier League en un comunicado.

Los representantes de los 20 clubes votaron de forma unánime el regreso a los entrenamientos como parte de la primera fase que fue acordada con la consulta de “jugadores, gerentes, médicos de clubes de la Premier League, expertos independientes y el Gobierno”.

Este es el primer paso concreto que da el fútbol inglés en vistas a la reanudación del campeonato prevista para el 12 de junio y se está solventado con “los protocolos médicos estrictos del más alto nivel” que “garantizarán que todos vuelvan” a las prácticas “en el entorno más seguro posible”. La Premier, no obstante, continuará trabajando en la ampliación del protocolo para cuando se habilite la posibilidad de entrenar sin restricciones.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar